¡Encantada de conocerte!

» De los viajeros de verdad, de los que te dejan con la boca abierta y te descubren lugares desconocidos y que no salen en las guías «

» Viajes que inspiran de manera inexplicable y te hacen ver cosas que jamás crees que verías «

» La increíble mujer que hace lo imposible, lo impensable y lo que asusta ¡REAL! «

¿Quién soy?

Desesperadamente Viajera

Más conocida como Leti Lagarda y nacida en A Coruña, 1991. 

Abogada, ¿yo? 

Reniego de mi carrera profesional en su cara más habitual de negocios y corbatas. Me interesan mucho los derechos humanos y meto habitualmente las narices en los derechos de la mujer, en especial la mutilación genital femenina. También me gusta inmiscuirme y aportar mi granito de arena ante el gran problema migratorio con el que convivimos hoy en día.

Inglaterra 

Después de terminar mi carrera en España, me embarqué en mi primera gran aventura. Cinco años en un país que adoro y que me ha encaminado en muchas decisiones respecto a mi vida. Lo que empezó como una experiencia para ser au pair, terminó en dos despachos legales y unas cuantas peripecias laborales más.

Viajar indefinido

Tras unos años de sacarle brillo a mi curriculum y de prisas para dedicarle tiempo a los viajes, decidí echarle valor y cambiar de vida. Dejé Londres, mi trabajo y estoy viajando sin planes. Empecé en Nepal en Septiembre de 2019 y mis primeros países fueron India, Pakistán, Arabia Saudí y Líbano. Ahora me dedico a la escritura de viajes y a organizar expediciones a Irán para mujeres.

¿Cómo viajo?

SOLA

Porque me encanta y porque pienso que cuantas más salgamos a viajar solas, antes van a cambiar las cosas. Tiene que normalizarse y tenemos que dejar los miedos a un lado.

SIN PLANES

Los viajes largos dan lugar a no tener prisas de ningún tipo, lo que hace que te dejes llevar más. Me encanta invertir mi tiempo hablando con extraños en las plazas y tomando chai en casas ajenas.

DESTINOS INSÓLITOS

No voy a estos destinos por llamar la atención, voy porque están por descubrir y están cero tocados por el turismo masivo y de postureo que detesto.

EXPERIENCIAS

Me centro en conocer a las personas y su cultura. Me encanta pasar tiempo con los locales y disfrutar de su vida cotidiana. Viajo por las personas que me pueda encontrar y que den una vuelta a mi mundo.

Más sobre mí...

ME HAN ENTREVISTADO
GUEST POSTS