¡Encantada de conocerte!

«Valiente, decidida y un gran ejemplo al que admirar. De los viajeros de verdad, de los que te dejan con la boca abierta y te descubren lugares desconocidos, con encanto y que no salen en las guías».

«Viajes que inspiran de manera inexplicable y te hacen ver cosas que jamás crees que verías».

«La increíble mujer que hace lo imposible, lo impensable y lo que asusta. ¡REAL! Retrata el mundo de las personas, la experiencia, las conexiones y el descubrimiento».

«Sus viajes me han abierto una puerta a un mundo nuevo y me despiertan unas ganas enormes de conocer países a los que no me hubiera planteado ir jamás. Admiración hacia ella por ver como se ha atrevido a cambiar su vida. Admiro su valentía y la de todas las mujeres que viajan de esta manera y agradezco a todas ellas que nos estén ayudando a las demás a quitarnos nuestros miedos».

«Viajes increíbles con los que siempre aprendo algo. Conmovedora forma de viajar».

«Naturalidad que traspasa la pantalla».

«Te traslada a miles de kilómetros. Soñadora, inspiradora y sencillamente maravillosa».

¿Cómo viajo?

VIAJO LIBRE

Organizo mis viajes aunque realmente no organizo nada. Vuelo de ida a un país y a rodar.

VIAJO CON ROMANTICISMO

A veces sueño con ser uno más de aquellos antiguos exploradores que se embarcaban en lo desconocido.

VIAJO SIN PREJUICIOS

Libreta mental en blanco por mucho que sepa de un país de antemano. Intento aprender pero sin tener que entenderlo todo.

VIAJO SOLA

¿Qué me motiva a hacerlo? Si bien esto empezó de casualidad, ahora es una de las características mas interesantes de mis viajes. Me encanta y no hay vuelta atrás, aunque a veces acepto compañía. No me gusta demasiado que me llamen valiente por hacerlo. 

A TÍ QUE TE LO HAS PLANTEADO MUCHAS VECES

Ya está bien de frenarnos y de miedos absurdos, ¿sabías que hay más mujeres viajando solas que hombres?

Vida y obra

¿Dónde aparecí?

A Coruña, 1991. Desde entonces estoy enamorada de Galicia.

Carrera de Derecho. Abogada, ¿yo? 

Después de terminar la carrera en mi ciudad, me mudé a Madrid a seguir con mis estudios. Supongo que en esta etapa me convertí en una chica muy independiente y algo más segura de mí misma. Vamos a decir que aquí se me abrió una puerta nueva.

Inglaterra me seduce

Empecé de au pair con una familia y, tras pasar un año con ellos aprendiendo inglés, decidí quedarme para buscar trabajo. Empecé a viajar sola, como una loca por Europa los fines de semana y a conocerme mucho más. Me di cuenta de que viajar era realmente importante para mí. Aprendí que existen muchos de estilos de vida diferentes. Si Madrid me metió en el cuerpo la curiosidad por ver mundo, sin ninguna duda, Londres me pegó la patada para coger mi mochila e ir a encontrarme con él.

Ahora mismo está pasando…

Tras unos años de sacarle brillo a mi curriculum (+ahorrar+ahorrar+ahorrar) y de prisas para dedicarle tiempo a los viajes, decidí echarle valor y cambiar de vida. Dejé Londres, mi trabajo y estoy viajando sin billete de vuelta. Feliz, satisfecha y con muchas más ganas que antes.